Como tener una sonrisa más blanca

Todos queremos vernos un poco mejor, ¿verdad? Una de las maneras más fáciles de lograr esto es con una sonrisa más blanca y brillante. Si eso parece un poco

superficial, bueno, eso es porque es como que es así. Pero eso no quiere decir que no hay una recompensa por tal vanidad.

¿Cuál es la mejor manera de blanquearlos? Esa es una pregunta difícil de responder en términos generales, como la situación de todo el mundo y punto de partida es un poco diferente. Pero si no tienes el dinero o el tiempo para tener un blanqueamiento profesional hecho en el dentista, hay maneras fáciles y eficaces de aclarar tu sonrisa en el hogar.

Jugo de limón: Muchas personas aseguran que este cítrico puede dañar tu esmalte, pero otras dicen estar convencidos de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes.

Plátano: Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.

Fresas: Las fresas son tal vez el remedio más conocido por su alta efectividad y si quieres comprobar los resultados, únicamente debes triturar por completo una fresa hasta obtener pedazos muy pequeñitos y después lavar tus dientes con ellos, en muy poco tiempo querrás mostrarle tu sonrisa a todo el mundo.

Agua oxigenada: Esta receta es una de las más fáciles y lo único que debes hacer es tomar un poco de agua oxigenada y hacer buches con ella únicamente durante 30 segundos, después escúpela y no te laves los dientes, es recomendable que lo hagas después de cepillarte los dientes y antes de dormir, pero TEN CUIDADO, pues el agua oxigenada quema y no debes realizar este procedimiento más de una vez a la semana.

Debes estar consciente de que ninguna de estas recetas te brindará los resultados que te ofrece un dentista, es por ello que si tu problema es muy serio, te recomendamos que de inmediato acudas a visitar a un especialista, pues una dentadura amarillenta puede ocasionarte grandes problemas de auto estima e incluso dañar tu salud a largo plazo.

Deja un comentario